jueves, 12 de abril de 2007

Raro suena el caso del periodista asesinado en Acapulco

Periodismo de la Frontera
Mientras que Televisa ni ningún otro medio de comunicación asigna a un equipo de reporteros para investigador el crimen el periodista Amado Ramírez, surgen los "motivos" que tuvieron para acabar con la vida de este comunicador.
Bueno aqui les dejo la nota de El Universal.com sobre esta nota de las primeras declaraciones del presunto asesino.


Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 12 de abril de 2007

15:22 El procurador general de Justicia de Guerrero, Eduardo Murueta, informó que Genaro Vázquez Durán y Leonel Bustos rindieron declaración en torno al homicidio del corresponsal de Televisa en Acapulco, Amado Ramírez.

De acuerdo con el funcionario estatal, Vázquez Durán negó su participación en el homicidio, mientras que Leonel Bustos da información que pudiera incriminar a su compañero, reprodujo Hoy por hoy con Carlos Loret de Mola.


Bustos declaró que Vázquez Durán le manifestó que le había quitado la vida a Amado Ramírez porque el periodista tenía una relación amorosa con la novia del presunto homicida.


Sin embargo, el titular de la PGJE dijo que los peritos dictaminaron que el arma que portaba Vázquez Durán no es con la que mataron a Amado Ramírez.


Aparentemente los presuntos responsables del asesinato no tienen relación alguna, pues el autor material del crimen dijo haber pedido "aventón" a Leonel Bustos.


Sobre si los presuntos homicidas estaban drogados, el procurador dijo que Bustos manifestó haber visto en Vázquez Durán características de estar drogado, quien aceptó que es adicto a la piedra.

1 comentario:

Reyna M dijo...

siempre todo tan * r a r o *